Únete al aprendizaje ¿Te atreves?

Image

My Scientific tu lugar

Somos una agrupación de profesionales especializados en diferentes áreas de la ciencia. Únete!

Bienvenido a

My Scientific está especializada en la enseñanza de la ciencia y poder facilitar formación didáctica a nuestros alumnos para adaptarlos a las asignaturas y a los requisitos de la empresa privada, de esta forma pueden disfrutar de la formación y al mismo tiempo se abren las puertas laborales. Consideremos que la mejor manera de disfrutar de nuestas asignaturas es contar con los conocimientos técnicos previos que por desgracia muchos alumnos carecen y acaban con una baja cualificación o empleando mucho esfuerzo para poder hacer frente a la asignatura. Desde la organización My Scientific ponemos en contacto las tres líneas EPA (Empresa-Profesorado-Alumnado) para adaptar nuestro temario, creando el concepto de temario inteligente. También queremos garantizar la colocación del alumnado que ha cursado con nosotros alguna de nuestras pastillas formativas y para ello ponemos a disposición del mismo nuestro departamento especializado en consultoría de selección. My Scientific se ha ganado la reputación de brindar educación de alta calidad en un ambiente amigable y a un precio asequible. Sin costes de intermediación. Logramos la gamificación dentro de cada acción formativa.

Encuentra el curso

10.30 - 18.00

Lunes - Viernes

Bv. Louis Pasteur, 31, Málaga. SPN

Dirección de la Oficina

La diversidad como valor positivo.

Estamos realizando propuestas metodológicas y prácticas que fomenten en el estudiantado el desarrollo integral de la persona, en aspectos como el pensamiento crítico y reflexivo. Únete !!

Cursos Con Titulación

El programa se concentra en enseñar y desarrollar habilidades básicas de ciencia para ganar confianza en el trabajo o en las asignaturas de secundaria, bachillerato y universitarias. También tenemos programas propios de Intensive Boot Camp.

Por qué elegirnos

Ya sea que esté buscando una rica experiencia cultural o una educación superior en My Scientific encontrará ambas.

Una riqueza de Experiencia, una reputación de Excelencia

Precio Asequible

Comodidad en Horarios

Bien Ubicados

Controles de Calidad