Ventajas de contar con tu Asistente Personal de Empleo

Aumentas la posibilidades de encontrar un empleo con la figura del agente jobs My Scientific.

Contrato de búsqueda de empleo My Scientific.

Proponemos un contrato de búsqueda de empleo, el cual está dirigido a todas aquellas personas que quieran encontar un empleo acorde a sus expectativas, el agente jobs My Scientific se compromete a dinamizar el perfil LinkedIn de nuestros clientes, inscribirlos en ofertas de empleo procedentes de diferentes portales, hacer llegar las candidaturas a las personas responsables de recursos humanos de nuestras empresas Partners y ha buscar en otras empresas ofertas de empleo. El personal Jobs My Scientific también realiza acciones de telemarketing para ofrecer los perfiles de nuestros clientes a las empresas con el fin de proponer una candidatura antes de que se produzca la necesidad de empleo en dichas empresas.


My Scientific dedica más recursos a acciones de marketing de búsqueda de empleo que otros portales para garantizar una mayor efectividad.

Deja el proceso de búsqueda de empleo en manos de profesionales.

My Scientific ha nacido durante el COVID-19  con un gen muy resistente y pretendemos  convertirnos en un ejemplo de profesionalidad. Contamos con profesionales con experiencia de más de 14 años, son garantía de éxito y mucha tranquilidad.