Bienvenidos a
My Scientific Learning & Transfers

En My Scientific Learning & Transfers intentamos aunar las fuerzas y conocimientos de un grupo experto en formación tanto reglada (universitaria) como no reglada. Con esta unión queremos visualizar la ciencia y utilizamos a nuestros voluntariado como amplificares, maquetadores y editores del contenido que aquí se encuentra. Dicho contenido ha pasado por varios filtros de calidad porque disponemos de un comité científico y un comité editorial. El contenido aquí expuesto lo encontrarás tanto en formato educativo como técnico. Al mismo tiempo ofrecemos talleres formativos, eventos e información sobre los avances en investigación y de la educación en su conjunto.

Nuestra Misión

My Scientific Learning & Transfers tiene como misión la organización de las enseñanzas y de los procesos administrativos para dotar a la ciudadanía de conocimientos  que van a facilitar su aprendizaje y le ayudaran a encontrar su puesto de trabajo. Nos apoyamos en la investigación, en la tradición y  en los sectores profesionales para recopilar la información suministrada. También realizamos y organizamos actividades culturales con nuestro entorno, dispondemos de varios proyectos activos para cubrir áreas del aprendizaje que está despobladas.

Nuestra ubicación en 2021

Málaga a menudo ha sido llamada como "la Capital de la Costa del Sol" o "Málaga la bella" y nuestras ponencias están ubicadas en áreas únicas de la ciudad Málaga, cada una de las cuales ofrece un ambiente y una experiencia cultural diferente. El sistema de autobuses y metro de la ciudad comunica perfectamente con la Finca de la Concepción, Paseo del Parque, la Unviersidad Malacitana y los innumerables restaurantes, teatros, tiendas y museos, hacen que Málaga siga siendo una de las ciudades más dinámicas del mundo. Tanto en turismo como en formación. Pero no sólo vamos a estar en Málaga porque estamos trabajando en My Scientific Branching para llemar a más ciudades y paises. La educación científica no tiene fin.

Curso de capacitación

Nuestro objetivo es facilitar el aprendizaje en todas las edades y que puedas aplicar los conocimientos comprendidos en los cursos, ponencias, eventos, meetup o talleres tanto de nivel inicial como de nivel experto. De esta forma podrás aplicar los procedimientos y las técnicas necesarias para mejor y poder aplicar todos los conceptos.